NewPyme, servicios para pymes, autónomos y emprendedores

Newpyme, servicios para pymes, autónomos y emprendedoresSeguramente NewPyme sea un nombre que no te suene de nada pero queremos que esto cambie y nos tengas presentes como tus aliados para  alcanzar los objetivos que has fijado para tu empresa o proyecto empresarial.

¿Qué es NewPyme?
El resultado de conjugar el trabajo de expertos en gestión económico financiera de empresas con expertos en el ámbito de las nuevas tecnologías.

¿Qué te ofrecemos?
La experiencia acumulada desde 1998 hasta nuestros días en los siguientes ámbitos:

- Gestión económico financiera de empresas, nuestros orígenes y razón de ser. Efectivamente NewPyme es la evolución de Asesores Bancarios y Financieros que ya en 1998 trabajaba con pequeñas y medianas empresas en la optimización y mejora de su gestión económico financiera. Durante este tiempo además de colaborar con el equipo de gestión de múltiples empresas, hemos realizado labores de formación con diversos organismos públicos, Cámaras de Comercio, Universidades, Fundaciones, etc. así como publicado libros específicos sobre la gestión y negociación bancaria.

Es esta experiencia unida al feedback obtenido durante todo este tiempo lo que ahora ponemos a tu disposición a través de distintos servicios:

  1. Asesoramiento financiero no presencial
  2. Consultoría avanzada a distancia
  3. Valoración de operaciones Financieras en mora
  4. Nuestras plantillas Excel de cálculo y gestión, diseñadas y desarrolladas por nosotros para así dar cobertura a las necesidades
    de nuestros clientes.

- Presencia en Internet, nuestra herramienta de trabajo. La primera página web que publicamos, abanfin.com, entró en funcionamiento en 1998 por lo que nos hemos tenido que enfrentar a dificultades de todo tipo: creación de contenidos, programación, diseño, alojamiento, posicionamiento en buscadores, reputación, promoción, adaptación ley de protección de datos, etc. para que hoy, 14 años después, siga siendo una de las páginas más consultadas en su temática.

Esta amplísima experiencia nos permite ayudarte en múltiples aspectos relacionados con la presencia en Internet, como son:

  1. Consultoría en el desarrollo de páginas web
  2. Integración en páginas web de simuladores financieros
  3. Diagnóstico y posicionamiento web en buscadores
  4. Promoción y publicidad en Internet

- Servicio de gestión y compartición de agendas en la nube. plusCalendar es una herramienta gratuita pero que complementada con el nivel de servicio profesional ofrece a los autónomos, pymes y profesionales la seguridad y nivel de respuesta necesario para cualquier organización.

plusCalendar profesional

Sin comentarios

Comentarios cerrados.
Copyright 2005© NewPyme S.L. - Contactar con nosotros - 902 570 697 - Publicidad - Aviso Legal Aviso Legal